¿Cómo pueden los testimonios de los clientes aumentar el tráfico de sus restaurantes?
Los clientes quieren saber qué esperar al probar un nuevo restaurante. ¿Y quién mejor para decirles que un cliente anterior o una página de prestigio? Cuantas más personas oigan acerca de su restaurante, más inclinados estarán a cenar allí. Los testimonios brindan a los futuros cliente tranquilidad.
Cuando usted está en la búsqueda de un nuevo lugar para comer, ¿cuál es la mejor manera de encontrar un gran restaurante? Preguntando a alguien que ha estado allí, por supuesto. Si no tiene a alguien para pedir personalmente, entonces recurren a las revisiones en línea tanto de los restaurante como de páginas especializadas, como será Gusto Puerto Rico.
No es secreto, la gente está muy influenciada por las revisiones, especialmente cuando se trata de comer fuera. Incluso si no estamos comiendo en un restaurante todos los días, la mayoría de la gente va a cenar varias veces en una semana determinada. El puertorriqueño promedio cena fuera dos veces por semana, en mucho de los caso para el almuerzo. Con tantos restaurantes compitiendo por la atención, ¿Cuál es la mejor manera de conseguir clientes a través de su puerta? Las redes sociales, estas han tomado el control del mercadeo directo. Es muy probable que sus nuevos clientes sepan sobre su restaurante gracias a las publicaciones en Facebook; estos verificarán los testimonios y las estrellas otorgadas. Las opiniones con 5 estrella en Facebook es de gran ayuda, pero son las reseñas con testimonios lo que los clientes leen, y si estas son positivas y bien redactadas, será un cliente convencido en visitar el restaurante.
Los consumidores toman muchos factores en consideración al decidir dónde comer. No se trata sólo de lo fantástico que es el sabor de los alimentos, sino de lo bueno que es el servicio, la presentación de la comida , de lo educados que son los empleados, de lo bien mantenidos que están las instalaciones y muy importante del ambiente que ofrece el restaurante. La verdad es que los consumidores confían cada vez menos en comer fuera pero lo siguen haciendo pero recurren a las críticas y publicaciones de páginas especializadas para averiguar qué es lo que realmente gusta comer en un restaurante y que valga la pena. Tener testimonios de clientes le dará a los clientes potenciales la garantía de que tendrán una gran experiencia si prueban su restaurante.
Destaque su producto entre los demás
Los consumidores se enfrentan a tantas opciones cuando se trata de dónde cenar. En serio, solo hay que hacer una búsqueda de "pizza" y maravillarse con el número de opciones que vienen en un radio de 10 millas. ¿Pero son estas de calidad, será una buena experiencia, o es solo una pizza más? Los testimonios de los clientes pueden ayudar a asegurar que los consumidores potenciales sepan quién es usted y qué tan grande es su restaurante. Mantengase activo en las redes sociales publicando contenido de calidad que lo destaque entre los mejores. El cliente se enamora por la foto y se convence con el testimonio.
Comienza a recopilar testimonios
Está claro que la gente ahora se inclina a acudir a los comentarios de los clientes primero para decidir dónde comer. No deje que la falta de comentarios para su restaurante le impida destacarse. Comience a recopilar recomendaciones haciendo que sea fácil para los clientes hablar de lo grande que fue su experiencia.
Contrate servicios profesionales
En Gusto Puerto Rico estamos comprometidos con la industria culinaria y en brindarles a nuestros seguidores una guía desde el punto de vista del consumidor de buen gusto con un testimonio real, profesional y convincente, para que tengan la mejor experiencia al visitar los restaurantes amigos de Gusto Puerto Rico. Un testimonio acompañado de imagenes de la más alta calidad en la industria, material que los restaurantes podrán utilizar como contenido en sus páginas y redes sociales para atraer nuevos clientes. Pregunta por nuestros servicios.
Para info escríbenos en gustoprmag@gmail.com y se parte de Gusto Puerto Rico
Contrate servicios profesionales
En Gusto Puerto Rico estamos comprometidos con la industria culinaria y en brindarles a nuestros seguidores una guía desde el punto de vista del consumidor de buen gusto con un testimonio real, profesional y convincente, para que tengan la mejor experiencia al visitar los restaurantes amigos de Gusto Puerto Rico. Un testimonio acompañado de imagenes de la más alta calidad en la industria, material que los restaurantes podrán utilizar como contenido en sus páginas y redes sociales para atraer nuevos clientes. Pregunta por nuestros servicios.
Para info escríbenos en gustoprmag@gmail.com y se parte de Gusto Puerto Rico
Comments
Post a Comment